Woks y Sopas

¡Sopas de la semana ! Con sal marina o sin sal.

Woks y Sopas

Contiene: Dos opciones que varia todas las semanas, seleccionamos las verduras mas frescas , las cocinamos con agua purificada o las asamos. Sin químicos ni conservantes. Pueden ser con sal marina o sin sal. SIN GLUTEN AGREGADO VEGANO

Sopas deliciosas hechas cada día. Contiene 300 cc.

Lunes a Viernes
10 a 22hs

Pasta Liviana!

Woks y Sopas

Contiene: Spaghetti Barilla, mix de verduras al Wok ( zanahoria, cebolla, calabaza), mix de semillas, aceite de oliva, perejil y queso parmesano. Con una salsa a elección: Italiana de tomates frescos o de albahaca. Calorías 495.

Ser vegetariano no es solo comer verduras, es mucho más que eso. Este plato representa todo lo que tiene que tener una verdadera comida vegetariana. Solo tenes que probarlo!

Lunes a Viernes
10 a 22hs

Riquísimo de pollo-Wok de pollo

Woks y Sopas

Contiene: Pechuga de pollo natural cortada, arroz blanco urumati, verduras al wok (zanahoria, cebolla y calabaza), salsa de soja, aceite de oliva extra virgen y semillas de sésamo. Con salsero extra de salsa tare. SIN GLUTEN AGREGADO 575 calorías.

Hecho con especias que le dan un sabor único combinado con los mejores ingredientes que hacen a este Wok algo distinto, algo para probar y no dejar de probar.

Lunes a Viernes
10 a 22hs