Almacén Natural

Miel Orgánica de Garzon

Almacén Natural

Contiene: Miel organica extraída de los campos de garzon.

Lunes a Viernes
10 a 22hs

Barrita de cerales con granola casera

Almacén Natural

Contiene: Copos de maiz, avena, almendras, semillas de girasol, sesamo integral y miel organica. Peso neto 60 gr. Calorias 219.

Barrita casera de cereales con granola y miel organica. Rica en fibras y muy energetica.

Lunes a Viernes
10 a 22hs

Crema de miel orgánica

Almacén Natural

Contiene: Crema de miel 100 % natural y ecológica, sin químicos ni conservantes. Miel de verdad. 400 gr

La crema de miel puede usarse para muchisimas preparaciones que pueden hacer que nuestra comida sea aparte de mas sana y completa, totalmente deliciosa! ¡Probala!

Lunes a Viernes
10 a 22hs

Granola Casera con miel orgánica 240 gr

Almacén Natural

Contiene: Copoz de maíz, almendras, avena, girasol , pasas de uva y miel natural. Fuente energética absolutamente natural, muy rica en fibras.

Sino probaste esta granola tenes que hacerlo. Tiene la combinación ideal entre los cereales y las semillas que con el toque de miel orgánica la convierten en un snack perfecto para toda hora del día! Ideal para empezar el desayuno con toda la energía de la tierra! :)

Lunes a Viernes
10 a 22hs

Mieles orgánicas

Almacén Natural

Contiene: Mieles 100 % orgánica, lo mejor de nuestra naturaleza envasado para vos. Mieles de varios tipos de arboles y zonas, con sabores y aromas suaves para disfrutarlas en numerosas preparaciones! Envase de 450 gr

Las abejas son fundamentales para nuestra existencia planeta, sin ella no seriamos lo que somos. Las flores polonizadas para crear esta deliciosa miel estan libres de agroquimicos!

Lunes a Viernes
10 a 22hs

Mix de frutos secos horneados y sin sal

Almacén Natural

Contiene: Horneamos almendras, castañas de caju, maní y nueces, haciendo un ideal picoteo sano para el corazón , ya que es rico en omega 3 y 6. Sin sal. Contenido 140 gr

Horneamos los frutos mas ricos sin agregarle un gramos de sal para que los propios sabores resalten y la naturaleza haga su trabajo. Ideal para picotear entre las comidas!

Lunes a Viernes
10 a 22hs