FAQ's

Preguntas más frecuentes

Los Menús 8 hs los podes adquirir en nuestro local o podes pedirlos a domicilio llamando al teléfono al 4224 4030, también por Facebook en nuestra Fan Page “VIE fresco gourmet”, y por nuestra página web.
Los pedidos por web de nuestros Menús son hasta 12 del mismo día, pasado esa hora quedan para el día siguiente, en caso del viernes quedan para el lunes. Hacer los pedidos de forma anticipada te libera de estar haciendo el pedido todos los días, y te asegura de que vas a tener lo rico que elegiste!

Todas las comidas que necesitas durante tu horario de trabajo:
Almuerzo, media tarde y merienda. También podes pedir solo el almuerzo.

El Menú 24 hs se contrata semanalmente y se entrega de lunes a sábados. La primera vez se contrata por 2 semanas, y luego semanalmente. Cada jueves, o viernes hasta las 16 hs, podes pedir tu Menú para la semana siguiente.

Incluye todas las comidas que necesitas en el día:
Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena.
Está comprobado que las mayorías de las dietas se abandonan por falta de tiempo. En VIE queremos que la empieces y que la termines, logrando tus objetivos.

Las opciones de nuestro Minimarket las tienes todas en nuestra local, también podes pedirlas por teléfono y por nuestra web, y si queres te las llevamos con nuestros Deliverys.
Nuestro horario de reparto es de Lunes a Sábado de 10 a 15.00 hs.

Se puede comer rico y sano a la vez. Uno de nuestros secretos es la variedad y nuestro estilo gourmet, creando Menús originales y de nuestra tierra, pero sobre todas las cosas el secreto está en la dedicación y pasión que ponen todos los integrantes de nuestro equipo.

Nuestro Deliverys son personas dedicadas, vas a encontrar en ellos amabilidad y una excelente atención.
El envió no tiene ningún costo, llegamos a Maldonado y alrededores, también a Punta de Este. Para La Barra, Manantiales y San Carlos también es sin costo, con un minimo de $300 en tu pedido, encargando un dia antes y hasta las 9.30 del mismo día.
Nuestro horario de Delivery a Punta del este y Maldonado es de lunes a sábados de 10 a 15.00 hs, y demas zonas de 9.30 a 11.00 hs.

Medios de pagos
Los envíos se pagan con efectivo en pesos uruguayos o dólares, en nuestro local podes hacerlo en pesos uruguayos, dólares, argentino y reales.