Conoce Vie

Te ayudamos a seguir una dieta sana y equilibrada

Nuestra misión

Nuestra misión es generar un nuevo concepto en la alimentación, con diferentes opciones sanas para distintos perfiles, respetando siempre la frescura de los ingredientes y eligiéndolos por su calidad. Nuestro objetivo cada vez que empieza un día, es que comiendo rico y sano te sientas mejor.

Nuestra cocina

Sabemos que el secreto de nuestro éxito es nuestra cocina. Cocinando a la vista de nuestros clientes, elaboramos solo con ingredientes frescos, y no usamos colorantes, conservantes ni agregados químicos, garantizando la máxima frescura y calidad. Esto nos da un control absoluto sobre los ingredientes, las recetas y el proceso de elaboración. No repetimos ningún Menú 8 o 24 hs en todo el mes, con más de 1000 recetas diferentes para que no te aburras siempre de comer lo mismo. El MInimarket VIE presenta una variedad de ricas opciones, comida siempre fresca y recién salida de nuestra cocina para todas las horas del día, ya sea para el desayuno, almuerzo, merienda o cena.

Nuestras comidas no quedan estacionadas en las heladeras todo el día hasta que se vendan sino que vamos preparándola al momento, eso te asegura que lo probas es fresco recién hecho.

Con VIE podes comer rico y sano a toda hora.
Come Rico. Come Sano. Come VIE!